Empresa

Administraciones Etxaniz es una empresa familiar surgida a comienzos de los años 80 de la mano de Miguel Etxaniz Azpeitia. La empresa ha basado su gestión en la calidad y transparencia ganándose la confianza de muchos clientes con el paso de los años hasta convertirse en la Administración de Fincas de referencia de la zona de Donostialdea.

La incorporación en los últimos años de Jon y Mikel, hijos de Miguel, muestra la voluntad continuista de la empresa para permanecer en esa posición de referencia durante muchos años más.

etxaniz-empresa

Los valores son inamovibles, calidad de servicio, honestidad y profesionalidad para que nuestros clientes se sientan cómodos en la gestión con su Administración de Fincas.

etxaniz-empresa

Instalaciones

Este servicio se presta desde unas instalaciones sin igual en el sector, con 15 personas en plantilla y con un sistema informático exclusivo que permite atender las comunidades en tiempo real.

Nuestras oficinas de Donostia y Lasarte disponen de salas de reuniones que permiten la celebración de Juntas de Comunidad además de resultar muy adecuadas para reuniones de seguimiento por parte de Comisiones de Obra o similares.

etxaniz-empresa